jueves, 2 de agosto de 2007

NUEVOS FICHAJES


Hasta los más infectos seres del averno como nosotros han de descansar en verano, por eso hemos estado unos días ausentes. Volvemos con noticias y fuerzas renovadas.
Confirmamos el flamante fichaje de El Felix para Frenzy#6, el autor de publicaciones como el difunto Fanzine enfermo o esa bitónica maravilla que es ARHG! será el encargado de ilustrar nuestra contraportada.
Las chicas pisan fuerte en Frenzy#6. Además de una nuevas colaboraciones de Amanda Vázquez y Bárbara Perdiguera, a quienes ya pudisteis ver en en Frenzy#5, en septiembre debutará en nuestra páginas Elisabeth Nogales. Ilustradora habitual en diarios como EL MUNDO, podéis ver su historieta en su recién estrenado blog.
Como seres deformes e imperfectos que somos, cometemos grandes errores. el primero de esta nueva estapa, ha sido atribuirle el color de la ilsutración del post anterior a Budo, cuando en realidad era del también rantifuso Juan Fender. Mil perdones.
Ya tenemos en la recámara nuevas aportaciones a la Galería de Monstruos y, en los próximos días, comenzaremos a adelantaros parte de lo que encontraréis en nuestro nuevo número.
¡No os perdaís el blog del verano!

No hay comentarios: