viernes, 13 de julio de 2007

GALERÍA DE MONSTRUOS#1: FREDDY KRUEGUER

Cortesía de Pedro Toro.

9 comentarios:

Jorfe dijo...

Acabo de recibir el mail avisandome del estreno de este mágnifico blog.

Me lo guardo ya mismito pa' visitarlo cada día :D

Rafa Infantes dijo...

Bienvenidos a la blogosfera, tomo nota.

RantiMasterBlog dijo...

Agregado al rantiblog!!!

Corominas dijo...

El sexto número promete mucho...¡y eso que los anteriores ya eran brutales!
Que siga la fiesta...;-)

Samu dijo...

Bueno... lo dicho, también estáis ya en mi huequito!
Un abrazo, geodude!

Frenzy Comics dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo y bienvenidas.
Wala, Corominas, qué honor! por aquí somos fans de usted...

Anonimo dijo...

Que guapo, el frenzy de nuevo. Ya tenia yo ganas de volver a leerlo. quedais agregados a favortios y pronto a links para veros todos los dias.

Nos vemos chavales.

Un saludo de Carandini

La Madre Superiora dijo...

felicitaciones por la vuelta

Cj Fuentes dijo...

ME encanta este dibujo xD creo k me hare una camiseta con el xD